Empresas

Las empresas cada vez más en Asociaciones como Acvadi a la hora de llevar a cabo su Responsabilidad Social, y nosotros queremos animar a todas ellas a continuar en esta senda.

La LGD (Ley General de Discapacidad) establece que las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad.

A sí mismo, la LGD plantea Medidas Alternativas como una opción a las empresas que excepcionalmente no puedan cumplir con la obligación del 2% de contratación de personas con discapacidad:

Realizando donaciones o acciones de patrocinio de carácter monetario apoyar y ayudar a la Asociación en el desarrollo de sus proyectos.

 

Si quieres más información, puedes contactar con Berta Diaz Asensio o Ana Belén Infiesta Horcajuelo en el teléfono 661606494 o 661606497 o escribir a info@acvadi.org

 ¡¡¡Gestos que mejoran la vida de las personas!!!

Voluntariado

Hay muchas maneras de ser voluntario en la Asociación AcVAdi

Compartiendo Jornadas de entidades con nuestra Asociación

Días especiales para llevar a cabo actividades especiales y significativas, jornadas deportivas, medioambientales, talleres, etc.

Actividades de ocio y tiempo libre

Cada viernes, la Asociación realiza actividades de ocio y tiempo libre, donde si te encuentras motivado podrás participar, acompañar, apoyar y disfrutar de actividades con diferentes con l@s chic@s de la Asociación

Voluntariado en vivienda

Para participar en la vivienda comunitaria de la Asociación, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Podrás participar en el día a día de las personas que desarrollan su vida de forma autónoma e independiente, en compras, actividades, talleres, etc.

Participación en proyectos transversales

Ayudándonos a avanzar participando en proyectos con intereses comunes, creando una dinámica de colaboración estrecha que enriquece el compromiso social de convivencia e integración.

Eventos

Todos los años celebramos distintos eventos donde también puedes colaborar ayudándonos tanto, en la preparación del mismo, como,  en su realización y participación.

Mercadillos, celebraciones, charlas, etc.

Si quieres más información, puedes contactar con Berta Diaz Asensio en el teléfono 661606494 o 661606497 o escribir a info@acvadi.org

¡¡¡Gestos que mejoran la vida de las personas!!!

Donativos

¡Anímate a colaborar apoyándonos económicamente! Tu ayuda irá destinada a la autonomía y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de AcVAdi

Puedes hacerlo de manera puntual, periódica, o apoyando alguno de nuestros proyectos.

Si quieres más información, puedes contactar con Berta Diaz Asensio o Ana Infiesta Horcajuelo en el teléfono 661606494 o 661606497 o escribir a info@acvadi.org

Tu eliges cómo quieres ayudarnos:

Bizum

Si quieres ayudarnos, introduce este codigo en vuestra

03006

¿Tienes dudas? Te ayudamos aquí

PayPal

Pincha en el boton de Paypal para que te lleve directamente.

Código QR

Puedes usar este codigo QR para realizar tu donación.

Transferencia CaixaBank

Te ofrecemos nuestro número de cuenta

CAIXABANK ES77 2100 1574 5902 00687133